Consigue la mejor calidad en Esporas para Truficultura

Nuestras Esporas para Truficultura han sido creadas específicamente para que sean aplicadas en las raíces que se quieran inocular. Estas esporas que poseemos presentan una composición óptima para mejorar el desarrollo de la trufa.

Con nuestras Esporas para Truficultura buscamos conseguir las mejores condiciones durante la germinación y los primeros días de desarrollo. Al mismo tiempo conseguimos proteger al hongo de posibles patógenos que se encuentren presentes.

La incorporación de esporas en la truficultura es necesaria si se quiere mantener la presencia de micelios compatibles.

Nuestras Esporas para Truficultura Sporo-Truff es un producto ideal para conseguir que las plantaciones truferas mejoren su rendimiento.

Esporas Sporo-Truff para plantaciones truferas

En Cultivar Trufas aseguramos que nuestras esporas Sporo-truff son mucho más que esporas. Sporo-Truff es un eficaz agente micorrizante que se encuentra compuesto por esporas muy viables y en perfecto estado de germinación.

Las esporas Sporo-Truff son incluidas en un medio concentrado y rico en componentes que son favorecedores para la germinación esporal.

El conjunto de esporas para trufas actúa como un auténtico medio de cultivo de trufas negras o Tuber melanosporum. Además, también actúan como un estimulante micorrícico. Nuestras esporas al ser introducidas en las cercanías de la raíz o en el mismo “nido de trufas” se encuentran en condiciones óptimas para las simbiosis micorrícicas.

Adquiere la mejor calidad en esporas para el cultivo de trufas

Las esporas de las que disponemos en Cultivar Trufas son de calidad excepcional. Para la elaboración de nuestras esporas no utilizamos ningún tipo de contaminante en el medio de cultivo donde sean alojadas. Aseguramos que llegamos a ofrecer un producto que llegue a ayudar la tasa de producción en tus trufas.

Para conocer más información sobre nuestros productos para el cultivo de trufas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, no olvides visitar nuestra página en la que podrás encontrar múltiples ofertas y novedades en productos para la truficultura.

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by