Estudios del terreno para la truficultura

Estudiar el terreno es el comienzo de cualquier proyecto de truficultores. Se debe realizar un análisis previo a cualquier explotación. Esto es fundamental para dar garantía de éxito en las plantaciones.

Nuestras esporas para trufas

Sporo-truff es mucho más que esporas. Nuestras esporas para trufas son un eficaz agente micorrizante compuesto por esporas muy viables en perfecto estado de germinación. Estas esporas son incluidas en un medio concentrado y rico en componentes favorecedores de la germinación esporal.

El conjunto de esporas para trufas se comporta como un auténtico medio de cultivo de Tuber melanosporum. Y también como un estimulante micorrícico que cuando es introducido en las cercanías de la raíz o en el propio “nido de trufas” se encuentra en condiciones óptimas para establecer las simbiosis micorrícicas.

Funciones de Sporo Truff en el cultivo de trufas

Las ventajas y funcionalidades de nuestras esporas para trufas son múltiples. En Cultivar trufas trabajamos con la mejor calidad para obtener un resultado ideal en sus plantaciones.

  • Se añaden a los nidos de trufas y mejoran la plantación.
  • Refuerzan la micorrización de plantas truferas débilmente micorrizadas.
  • Sirve para micorrizar directamente en campo plantas no micorrizadas: avellanares, encinares, etc, (especialmente plantas jóvenes).

Todo lo que conseguimos crear con esto es un potente agente micorrícico con esporas de tuber melanosporum. Estas esporas están totalmente listas para germinar directamente y asociarse a las raíces de las plantaciones truferas.

Venta de sustratos y esporas en Cultivar Trufas

Las trufas que usamos son de calidad extra, las mejores y más maduras. No llevan ningún tipo de contaminante, pues los componentes del medio de cultivo donde se alojan son puros. Ofrecemos un producto que ayude a mejorar su tasa de reproducción de trufas. Los sustratos aportan los nutrientes necesarios para su cultivo.

Confía en nosotros para obtener todos los productos necesarios para su plantación trufera. Para más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by