Politica de Envío

Condiciones de entrega

Las empresas encargadas del transporte son Pallet Iberia, MRW y Formiko S.L, para conocer la tarifa de cada pedido, puede añadir los productos al carrito y aparecerán los métodos de envío posibles con sus correspondientes tarifas.

El tiempo estimado de entrega desde el pedido es de 2 semanas en el momento de la preparación del pedido y cuando el envío sale de España para llegar a su dirección. Fertiplant Econatural SL no se hace responsable de los retrasos en su transporte.

Daños de transporte

En caso de que el transporte reciba un producto dañado, el cliente deberá reclamar inmediatamente al transportista al firmar el comprobante de recibo, y enviar las fotos y la queja a Cultivartrufas.com desde el formulario de contacto en la página de inicio o a suelostruferos@gmail.com inmediatamente porque solo tenemos un límite de 24 horas para reclamos por rotura de transporte.

Las devoluciones

Las devoluciones serán aceptadas hasta 3 días después de la recepción de la compra. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos en suelostruferos@gmail.com, los gastos de envío son pagados por el comprador.

Si la devolución es por cualquier otro motivo, contáctenos en suelostruferos@gmail.com

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by