En Truff podrás encontrar una amplia gama de sustratos truferos profesionales especiales para la truficultura.

Los sustratos truferos profesionales que vendemos en Truff están diseñados con el propósito de adelantar la producción, y mejorar estos productos, su tamaño y la forma de las trufas.

Estos sustratos están especialmente diseñados para potenciar los micelios y micorrizas en los árboles truferos. Son ricos en componentes naturales que intentan asjemejar a los suelos truferos naturales. Están sometidos a un riguroso control para evitar contaminaciones por otros hongos competidores.

Nuestros sustratos sin totalmente innovadores, adecuados para las necesidades de la edad según la plantación y además también a las necesidades de los propios truficultores.

Nuestra empresa

En Truff somos especialistas en sustratos, no nos dedicamos a la venta de trufas para su consumición. Las trufas que obtenemos de la mejor calidad las usamos para fabricar los mejores sustratos truferos profesionales. Estas mismas son recolectadas por nosotros mismos.

Todas nuestras trufas usadas en nuestros productos se han sometido a un riguroso análisis genético en un laboratorio especializado independiente. Así es como conseguimos en Truff garantizar la presencia de Tuber melanosporum.

En nuestra empresa nos apasiona plenamente trabajar en la línea del empleo verde hacia una economía sostenible y la dedicación de la truficultura es uno de los paradigmas de ello.

Nuestro equipo profesional

Somos fabricantes, productores y envasadores. Contamos con un equipo humano profesional y excepcional.

Con esto conseguimos con facilidad mantenernos en continua evolución, superación y ,por supuesto, innovación. Llegamos a producir y fabricar nuevos productos en un tiempo inmejorable, tan solo necesitamos que nuestro equipo técnico continúe innovando para ello.

Nuestro propósito es seguir creciendo y expandiéndonos para poder ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes. Apostamos siempre por la mejor calidad en nuestros productos, creando una línea de productos que puedan contribuir a mejorar el medio ambiente junto con una agricultura sostenible y totalmente ecológica.

Contáctanos

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contactos.

No olvide revisar nuestra página web para así conocernos mas a fondo.

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by