Nuestros sustratos para truficultura

En Cultivar Trufas podrás encontrar una amplia gama de sustratos para truficultura especiales. Los sustratos de los que disponemos en Cultivar Trufas son creados con el propósito de adelantar la producción, contrarrestar la contaminación de hongos no deseados y mejorar así la producción, tamaño y forma de las trufas.

Sustratos ideales para el cultivo de trufas

Estos sustratos están especialmente diseñados y elaborados para potenciar los micelios y micorrizas en plantas truferas. Están compuestos por una rica mezcla de componentes en las proporciones adecuadas para favorecer el desarrollo de las trufas.

Nuestros sustratos para truficultura son totalmente innovadores, adecuados para las necesidades de la plantación y además también a las necesidades de los propios truficultores.

Nuestro equipo profesional

En Cultivar Trufas somos fabricantes, productores y envasadores. Contamos con un amplio equipo humano profesional y excepcional.

Con esto buscamos conseguir mantenernos en continua evolución, superación y por supuesto innovación. Nuestro propósito es seguir creciendo y expandiéndonos para poder ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Apostamos siempre por la mejor calidad en nuestros productos, por ello hemos creado una línea de productos que contribuyan a mejorar el medio ambiente y una agricultura sostenible y ecológica.

La mejor calidad en nuestra tienda online

En Cultivar Trufas somos especialistas y profesionales en sustratos para truficultura. Nuestra principal dedicación es poner a tu disposición todo lo que necesites para una plantación de trufas totalmente óptima.

Todas las materias primas que empleamos en los sustratos para tuficultura están sometidos a un riguroso seguimiento y control de calidad. Además, utilizamos componentes semejantes a los de los suelos naturales para conseguir así una mejoría en la producción de las trufas.

Confía en nuestros servicios

Si te surgen dudas o quieres conocer más al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Además, si quieres conocer más sobre todos nuestros productos y servicios también puedes visitar nuestra página web.

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by