En Cultivar Trufas disponemos del mejor sustrato para la truficultura

Nuestros sustratos para trufas son especiales para su cultivo equilibrado, con todos los nutrientes necesarios para que la trufa llegue a formarse y desarrollarse.

Las materias primas que empleamos son de la primera calidad, sometidas a un riguroso seguimiento y control de calidad, en muchos casos con componentes totalmente ecológicos para así mejorar la producción de las trufas.

Nuestros sustratos poseen varias utilidades

Pueden utilizarse para hacer pozos en los quemados de los árboles consiguiendo así adelantar la producción, cantidad y tamaño de las trufas.

Nuestros sustratos para trufas también pueden utilizarse para mejorar plantas que permanezcan raquíticas y no avancen en su desarrollo, ya que uno de sus componentes es el humus de lombriz que ha demostrado ser uno de los mejores nutrientes para las plantas. En definitiva, se consigue potenciar el desarrollo de las micorrizas nuevas y se impide la colonización de otro tipo de hongos.

En nuestra tienda online de Cultivar trufas puedes encontrar una amplia gama de sustratos para la truficultura. Los sustratos para trufas que ponemos a su disposición cumple con sus objetivos principales, adelantar la producción y mejorar la producción de trufas.

La mejor calidad encuéntrala en nuestra tienda online

Todos nuestros sustratos en Cultivar Trufas están especialmente diseñados para favorecer el sistema micorrícico planta-hongo.

Nuestros sustratos para trufas son ricos en componentes, que intentan asemejar a los suelos truferos naturales, totalmente innovadores y adecuados a las necesidades de la plantación y de los propios truficultures.

En Cultivar Trufas somos especialistas y profesionales en sustratos truferos. Nuestra principal dedicación es poner a tu disposición todo lo que necesites para la plantación de trufas.

Porque nos apasiona trabajar en la línea del empleo verde manteniendo una economía sostenible. Para nosotros la dedicación a la truficultura es uno de los paradigmas de ello.

Cuenta con nosotros

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvides que puedes visitar nuestra página web para mantenerte al tanto sobre todas nuestras ofertas.

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by