En nuestra tienda online disponemos de la mejor calidad en Sustrato con Esporas para Trufas

En Cultivar Trufas disponemos del mejor Sustrato con Esporas para Trufas. Los sustratos de los que disponemos en Cultivar Trufas son especiales para conseguir un cultivo equilibrado.

Nuestros Sustratos con Esporas para Trufas están elaborados y compuestos por todos los nutrientes necesarios para que el cultivo de la trufa llegue a formarse y desarrollarse.

Desarrollo de nuestros Sustratos con Esporas

Para la elaboración de nuestros sustratos utilizamos las materias primas de primera calidad. Además, todo el desarrollo está sometido a un riguroso seguimiento y control de calidad.  En gran parte de nuestros proyectos nuestros componentes son totalmente ecológicos para así mejorar la producción de las trufas.

Nuestro Sustrato con Esporas para Trufas se utilizan en gran parte adelantar la producción, cantidad y tamaño de las trufas en su cultivo.

Nuestros sustratos para trufas también se utilizan para mejorar aquellas plantas que permanezcan raquíticas y no lleguen a avanzar en su desarrollo. Esto es gracias a que uno de los componentes principales de nuestro Sustrato con Esporas para Trufas es el humus de lombriz. El humus de lombriz ha demostrado ser uno de los mejores nutrientes para las plantaciones truferas. Esto quiere decir que, gracias a él se consigue potenciar las micorrizas nuevas y se impide la colonización de cualquier otro tipo de hongo.

Confía en nuestra amplia experiencia

En la tienda online de Cultivar Trufas puedes llegar a encontrar una amplia gama de sustratos para plantaciones truferas.

Nuestros Sustratos con Esporas para Trufas cumplen con sus objetivos principales como es adelantar la producción y también mejorar la producción de trufas.

Para conocer más sobre nuestros Sustratos con Esporas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, también puedes acceder a nuestra página para conocer nuestra amplia gama de productos en sustratos, esporas y muchos más productos especializados para la truficultura.

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by