693 362 397 amavitterra@gmail.com

¿Quiénes somos?

 

«truff» es el nombre o marca de la gama de productos especializados para truficultura.

 

«Amavit Terra» es el nombre de una empresa asociada, de productos para truficultura y para nuevos cultivos, así como para cultivos ecológicos. Es una empresa de base biotecnológica con pilar importante de genética y biología molecular.

 

Nos apasiona trabajar en la línea del empleo verde, hacia una economía sostenible, y la truficultura es el uno de los paradigmas de ello.

Esto nos motivó a que, mediante una transferencia tecnológica, de la mano de expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la truficultura, nos propusiéramos lanzar al mercado productos especialmente diseñados para la trufa.

Con una trayectoria de más de 15 años, nuestras empresas asociadas cuentan con una de las explotaciones de HUMUS DE LOMBRIZ más importantes de toda Europa. El conocimiento de este producto, ha derivado a realizar nuevos productos, donde el Humus de Lombriz, siempre es el protagonista en todas sus mezclas. De ahí, que todos nuestros productos de la gama «truff» y «Amavit Terra»posean este componente.

Contamos con un equipo humano excepcional donde prima el conocimiento de los ciclos biológicos de la trufa y la puesta en c cultivo de de la trufa. Por ello, tenemos la facilidad de poder situarnos en continua evolución, superación e innovación. Podemos proporcionar nuevos productos en un tiempo récord, solo necesitamos que línea de I+D continue innovando para ello.

Nuestra intención es continuar creciendo, ofreciendo siempre la mejor calidad de nuestros productos y apostando en todo momento por una linea de productos que contribuyan a mejorar el medio ambiente y siempre en pos de una agricultura sostenible y ecológica.

¿Por qué somos líderes?

1.

Somos uno de los formuladores de sustratos más importantes de Europa

2.

Desarrollamos productos específicos para las necesidades de desarrollo de la plantación.

3.

Concebidos con criterios medioambientales,

4.

Componentes naturales seleccionados, que superan a los fertilizantes de síntesis habituales en el mercado.

5.

Libres de hongos, insectos y larvas competidores o perjudiciales para la trufa.