Conoce nuestras esporas para plantación trufera

Las esporas Sporo-truff, un medio de cultivo de microorganismos, están constituidas por esporas para plantación trufera en perfecto estado de germinación. Estas esporas son incluidas en un medio concentrado, favorecedor y rico en componentes de germinación esporal.

Nuestro conjunto de esporas para plantación de trufas se comporta como un auténtico medio de cultivo de trufa negra. Y también como un estimulante micorrícico, ya que cuando es introducido en las raíces o en el propio nido se encuentra en condiciones óptimas para establecer las simbiosis micorrícicas.

Todas las ventajas sobre nuestras esporas para la plantación de trufas

Nuestras esporas para plantación de trufas, Sporo-Truff poseen grandes utilidades, por ejemplo:

  • Las mismas, sirven para añadirse a los nidos de trufas y así mismo poder mejorar la plantación trufera.
  • Refuerzan la micorrización de las plantas truferas que se encuentren débilmente micorrizadas.
  • También pueden usarse para micorrizar directamente en campo de las plantas no micorrizadas como pueden ser los avellanares, encinares, etc.

El resultado que logramos conseguir con nuestras esporas en las plantaciones, es añadir a la parte femenina del hongo, que ya se encuentra en nuestra trufera, la parte masculina, para poder realizar la reproducción y que fructifiquen nuestras trufas.

Venta de sustratos y esporas para plantaciones truferas en Cultivar Trufas

Las trufas que utilizamos para la creación de nuestras esporas son seleccionadas por su tamaño y características esporales. No llevan ningún tipo de tratamiento químico artificial, que pueda alterarlas. Conseguimos ofrecer un producto que ayude a mejorar la tasa de reproducción de trufas ya que nuestros sustratos aportan los nutrientes que necesitan para su cultivo el sistema planta-hongo.

En Cultivar Trufas poseemos la mejor calidad en esporas y sustratos truferos. Confía en nosotros para obtener todos los productos que necesites para tu plantación trufera. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by