Puede comprar sustratos truferos en nuestra web

El mundo de las trufas aún está por descubrir. No todos conocen o tienen idea de lo que significa y conlleva la acción de cultivar trufas. En Truff tenemos algo muy claro, y es que somos especialistas en ello y por tanto queremos infórmale acerca de este mundo. Para poder cultivar las trufas que desees, primero deberás de saber como comprar sustratos truferos.

Debes de saber que las trufas no se plantan con semillas, ya que estas pertenecen al Reino de los hongos y crecen en simbiosis, principalmente en las raíces de encinas o robles.
Para llegar a cultivar trufas, el árbol debe de tener las raíces inoculadas con esporas de trufa.

La calidad de cultivar trufas

Cultivar trufas es una empresa de calidad dedicada a la producción de trufas de calidad. Trabajamos día a día para conseguirlo y poder ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores trufas del mercado.

Nos esforzamos para ofrecer a todos nuestros clientes la máxima calidad que se merecen. Esto unido a un buen servicio y una amplia gama de productos y sustratos truferos.

Tenemos todo lo que necesite para cada momento, ya que como todo ser vivo, las plantas truferas pasa por 3 etapas en sus ciclos biológicos.

La equivalente al nacimiento sería la plantación, la segunda etapa sería la fase de juventud hasta que alcanzara la edad reproductora, a partir de la cual entraría la tercera fase, la madurez.

Cada una de las etapas las trufas tienen ciertas necesidades que no se pueden pasar por alto. Es por ello que le debemos de proporcionar el producto adecuado, el cual sería un sustrato trufero para la necesidad y etapa. Llevando a cabo estas acciones, la plantación conseguirá evolucionar mejor y producirá más trufas.

Contacta con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. 

Conoce más sobre este mundo accediendo a nuestra web. 

 

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by