693 362 397 amavitterra@gmail.com

Quienes Sómos?

«Truff» es el nombre o el nombre comercial de la gama de productos de trufa fabricados por FERTIPLANT ECONATURAL S.L.

Nos apasiona trabajar en el sector de empleo verde, hacia una economía sostenible, y la trufa es uno de los paradigmas.

Esto nos motivó, a través de una transferencia de tecnología, de prestigiosos expertos en el campo de las trufas, propusimos crear y lanzar 4 productos específicamente diseñados para trufas.

Bionutrientes, S.L, tiene una de las mayores granjas de HUMUS en Lombriz en Europa. El conocimiento de este producto ha permitido fabricar nuevos productos, donde el Humus es siempre el protagonista en todas sus mezclas. Por lo tanto, todos nuestros productos de trufa tienen este componente.

Somos productores, fabricantes y envasadores. Este es otro de nuestros puntos fuertes (no somos ni intermediarios ni distribuidores). Contamos con un destacado equipo humano. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de poder ubicarnos en una continua evolución, mejora e innovación. Podemos producir y fabricar nuevos productos en un tiempo récord, solo necesitamos que nuestro equipo técnico de I + D continúe innovando.

Nuestra intención es seguir creciendo, ofreciendo siempre la mejor calidad de nuestros productos y apostando en todo momento por una gama de productos que contribuyen a la mejora del medio ambiente y siempre en la búsqueda de una agricultura sostenible y ecológica.

¿POR QUÉ SOMOS LÍDERES?

1.- Somos uno de los mayores productores de Europa (sin intermediarios).

2.- Productos específicos para cada etapa del desarrollo de la plantación

3.- Diseñado con criterios ambientales.

4.- Componentes naturales seleccionados, que superan los fertilizantes sintéticos habituales en el mercado.

5.- Sin hongos, insectos ni larvas que compitan o dañen las trufas.

Somos productores

Ir al contenido