AGENTES MICORRIZANTES

Liqui-truff 1L

69,50€ sin iva

Liqui-truff 5L

300,00€ sin iva

¿QUÉ ES LIQUI-TRUFF Y para que sirve?

Liqui-truff tiene una triple función: es esencialmente un agente micorrízico, pero también es un activador de la producción de trufa y un líquido acondicionador a base de trufa. Es una combinación de extracto metabólico y factor mitogénico del sistema radicular que, además de influir en la emisión de nuevo cabello absorbente, facilita la comunicación entre la planta y el hongo productor de trufa. Estimula la microfauna y la microflora, así como el desarrollo de la raíz. Mejora las propiedades químicas y biológicas del suelo. Desbloquea los nutrientes del suelo (fósforo y potasio). Reduce la pérdida de agua Mejora la tolerancia al estrés. Elicitor de los mecanismos de defensa natural de otros microorganismos patógenos y competidores. Un producto líquido en la forma más asimilable. Particularmente indicado para aumentar la tasa de micorrización de las plantas (si se agregan esporas simultáneamente), también para aumentar la producción de trufas, así como para el tratamiento de plantas que adquieren un mal color o tienen un raquitismo aparente. Paro vegetativo o fisiológico, retraso en el desarrollo y baja densidad de la parte aérea, debido a un déficit nutricional. El tratamiento con Liqui-truff generalmente conduce a mejoras dramáticas en el sistema mutuo planta-hongo, restaurando un verdor intenso y saludable en las hojas de las plantas, lo que indica una buena tasa de fotosíntesis.

¿Cómo se aplica?

Dosificación: 33 cc / planta. Con 1 litro, hay 30 plantas y 5 litros por 150 plantas.

Aplicaciones recomendadas:

Se puede aplicar en esporas, huecos, surcos o sprays.

Modo de empleo:

En esporas: pulverizar directamente a 33 cc / planta.

En huecos, surcos o sprays: dosis a 33 cc / planta, diluidas en 1 litro de agua.


Advertencia: No tiene consideraciones toxicológicas, debe mantenerse fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto directo, lavar con abundante agua.

Componentes

  • Diluyente específico 97% 97%
  • Cinc 2% 2%
  • Componentes especificos para el desarrollo. 1% 1%

Identificación de la etiqueta

Liqui-Truff 1-5 L

+ Zinc: 2%

+ Densidad: Densidad liquida 0,949 g / cc

+ pH: 6,5

+ Cantidad en volumen: 1-5 litros

 

+ Componentes específicos para el desarrollo de la trufa contenida en el producto: bacteria característica del microecosistema de la trufa (Pseudomonas, etc.), aminoácidos, activadores de germinación de esporas, agentes dispersantes.
Clase A: + “Contenido en metales pesados: Inferior a los límites autorizados para esta clasificación”
No ingerirS2 Manténgase fuera del alcance de los niños. S13 Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensosr5r5
Instrucciones de uso y aplicación: + No se necesitan requerimientos especiales para su uso.
Almacenaje: Almacenar en sitio frío y seco, alejado de la acción directa delos rayos del sol, así como de cualquier tipo de contaminación
Fabricante (productor y envasador): Agrogenia Biotech S.L. para Fertiplant Econatural, S.L. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, en el tomo 2280, folio 111, inscripción 1 con hoja CO-32081 y  número de CIF: B14943526; Administración: C/ Escultor Fernández Márquez, 7. 1º-1. 14012 Córdoba, (España)….Explotación: Cortijo El Puente de Piedra, Ctra de las Ermiticas, Km 5,5 14850 Baena (Córdoba) España; tel. 660291026 email: fertiplant@hotmail.es

Identificación de la partida o lote:

0
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by